Imagen

Suite de Internet Corporativo

Descripción

Acceso a Internet permanente y seguro para que su empresa esté siempre conectada con el mercado global.


La Suite de Internet Corporativo cubre las necesidades de interconexión y acceso a la red de Internet, resguardando los niveles de disponibilidad y seguridad que las empresas requieren. Este servicio de Entel conecta el mercado global a la red del cliente, transformándose en una herramienta indispensable en el desarrollo de los negocios.


Soluciones Suite de Internet Corporativo:

Internet Dedicado: permite el acceso a la red Internet en cualquier momento a través de un ancho de banda simétrico y garantizado, con velocidad nacional e internacional diferenciadas.


Internet de Respaldo: diseñado para enfrentar contingencias de conexión a Internet mediante la habilitación de un enlace de respaldo en estado pasivo, aumentando la disponibilidad del servicio a un menor costo.


Internet Secure: Además de proveer el acceso a la red de Internet, este servicio entrega un sistema de control perimetral que asegura la continuidad operacional del negocio del cliente, previniendo la perdida de información, y gestionando el riesgo asociado a intrusiones de terceros, el correcto uso de aplicaciones y de ancho de banda.


Beneficios:

  • Plataforma Entel Carrier Class con disponibilidad del servicio superior al 99,99% anual. Conexiones redundantes de alta capacidad con los principales proveedores internacionales Tier I y Tier II.


  • Monitoreo constante de las capacidades de la red para asegurar el 100% de ancho de banda.


  • Soporte y monitoreo de los servicios 24X7.


  • Cobertura nacional a través de las redes de Entel en Fibra Óptica, Cobre y Micro Ondas.


  • Instalación costo $0.


  • Características:

    Internet Dedicado:


    1. Plataforma Entel Carrier Class con disponibilidad del servicio superior al 99,99% anual. Conexiones redundantes de alta capacidad con los principales proveedores internacionales Tier I y Tier II.


    2. Soporte de velocidad de acceso a la red hasta 1Gbps.



    Internet de Respaldo:


    1. Respaldo de Internet en modalidad pasivo que permite enfrentar contingencias del enlace principal, aumentando la disponibilidad de la conexión a Internet.


    2. Valor significativamente inferior que el de un enlace dedicado.


    Para más información contacte a su Director Integral de Servicio al Cliente


    Descargue Ficha Suite Internet Corporativo

Contáctenos
  • Asistencia Técnica

    Conectividad, Voz y Video 800 373737

    Centro de Atención Tecnológica Corp.
    600 360 2677

    Servicios TI
    800 104 052