Imagen

Aplicaciones Móviles Empresariales

Control y movilidad para su empresa

Gracias a la plataforma de servicios de movilidad empresarial de Entel, nuestros clientes podrán acceder a aplicaciones empresariales en sus dispositivos móviles.



Plataforma de Desarrollo e Integración SUP (Sybase Unwired Platform)

SUP permite desarrollar, soportar y administrar aplicaciones móviles corporativas sobre smartphones y tablets. Además, frente a los desafíos de desarrollo de aplicaciones móviles, con SUP se puede reutilizar código sobre múltiples dispositivos y sistemas operativos móviles; mejorar la transferencia de datos, el manejo de data off-line, seguridad en el acceso de usuarios junto con la integración con distintos sistemas BackEnds (SAP o no SAP).



Aplicaciones de Movilización de Procesos de Negocios

Aplicaciones previamente configuradas e integradas con los sistemas transaccionales de la empresa, las que son de rápida habilitación (según los requerimientos de integración de cada una) y permite a los clientes incorporar fácilmente a sus empleados en la movilidad empresarial.


Este tipo de aplicaciones están enfocadas en la movilización de una etapa determinada dentro de un proceso de negocio existente dentro de la empresa. Por ejemplo, un usuario podrá descargar directamente desde su iPhone o BlackBerry una de aprobación de órdenes de compra, e inmediatamente después, recibir y dar su visto bueno a las que estén para su liberación en el ERP.



Aplicaciones Específicas por Industria

Permiten concretar iniciativas de movilización empresarial a través de los servicios de análisis y habilitación de aplicaciones orientadas a procesos específicos dentro de la empresa como por ejemplo, soporte de campo o fuerza de venta móvil entre otros.


Este tipo de soluciones consideran un levantamiento detallado de las funcionalidades para movilizar y las necesidades de integración particulares con los sistemas corporativos (ERP, Base de Datos), además de los requerimientos del dispositivo móvil que se considere (teléfonos o tablets industriales, impresoras móviles, lectores, etc.)



Gestión de Dispositivos Móviles

El servicio Mobile Device Management de Entel permite realizar la gestión y administración del ciclo de vida de smartphones y tablets utilizados en la empresa, para facilitar la configuración de servicios como bloqueo y borrado remoto, aplicación de políticas de seguridad, protección de datos corporativos y despliegue de aplicaciones móviles empresariales.


Esta solución permite a la empresa gestionar todos sus dispositivos móviles para múltiples sistemas operativos, inclusive los dispositivos de sus empleados que se usan en el ambiente corporativo.


El servicio administrado que Entel brinda, cuenta con herramientas de gestión y un soporte especialista para la administración y atención de requerimientos, así como para la mantención del servicio y resolución de incidentes en forma oportuna.



Conectividad y Equipos

Entel ofrece una variedad de soluciones y planes de conectividad para que sus clientes desarrollen una estrategia confiable de movilidad para sus empleados, colaboradores entre otros.


Desde un smartphone, se puede revisar el email corporativo, navegar en internet a alta velocidad en Chile y en el extranjero y con toda seguridad acceder a aplicaciones móviles que permitirán mejorar la productividad de la empresa.


Adicionalmente, Entel pose la más amplia oferta de smartphones con modelos y soluciones que mejor se adapten a las necesidades de las empresas.



Contáctenos
  • Asistencia Técnica

    Conectividad, Voz y Video 800 373737

    Centro de Atención Tecnológica Corp.
    600 360 2677

    Servicios TI
    800 104 052