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Atención a Clientes

Está orientado a empresas que necesitan ofrecer una atención personalizada a sus clientes, a través de números 800, e-mail y páginas web, entre otros. Consiste en la recepción de llamadas entrantes o inbound, que realizan los clientes a una plataforma de atención y a un servicio específico.



Dentro de los servicios, de atención a clientes están los siguientes:

  • Información General: Se entrega información global de la empresa en forma estandarizada para cada tipo de consulta. También se entrega información detallada como precios de productos, lanzamientos, atención de proveedores, estados de facturas y de pagos, entre otros.



  • Atención a Reclamos: Considera la recepción y tipificación de los reclamos y entrega de una solución en línea y, si el caso lo requiere, se contacta posteriormente al cliente. Mejora los tiempos de respuesta de atención de llamadas y solución de los problemas.



  • Toma de Pedidos: Servicio inbound mediante el cual el agente realiza en línea la recepción de solicitudes de productos o servicios de los clientes. Posteriormente, envía estos requerimientos a la empresa para que se genere la distribución de ellos.



  • Mesas de Operadoras: Corresponde a los servicios de atención de mesa central, a través de los cuales se responden consultas y se derivan llamadas hacia anexos internos.



Clientes
Venta y Contratación
  • Teléfono:
    800 370 300

  • Mesa Central:
    +56 2 2462 2300