Imagen

IoT Connectivity Manager


Logra los mejores resultados para el éxito de los servicios conectados de tu empresa: Aumenta la fiabilidad del servicio, reduce costos de operación y habilita seguridad en múltiples capas.

Descripción

Nuestro servicio IoT Connectivity Manager es una plataforma de gestión de conectividad que permite a las empresas crear, gestionar y monetizar los servicios IoT / M2M para sus dispositivos conectados.

El Servicio IoT Connectivity Manager de Entel brinda un apoyo tecnológico completo para el modelo de negocio de tu empresa, que te apoyará en la toma de las mejores decisiones, diagnosticando en tiempo real y con información permanente desde todos los dispositivos conectados (sensores, vehículos, maquinarias, entre otros).

IoT es una solución que nace de la alianza entre Entel y Jasper de Cisco, líder mundial de plataformas de IoT, y que permite diagnosticar la conectividad de los dispositivos y aumentar la automatización de procesos de tu negocio.

Conoce las características de nuestro servicio IoT Connectivity Manager

Modelo de negocio flexible:
IoT Connectivity Manager permite soportar distintos tipos de implementación y formas de uso de la red, adaptándose al modelo único de servicios conectados de su empresa. Cree nuevas experiencias, acérquese a sus clientes y aumente su rentabilidad.

Personaliza tu negocio de dispositivos conectados:
Administra y monitorea costos, eligiendo el servicio de conectividad que necesites, como Voz, Datos, SMS y Roaming. Gestiona eficientemente el despliegue y todas las etapas del ciclo de vida de los dispositivos de tu empresa, tan sólo definiendo el proceso e IoT Connectivity Manager se encargará del resto.

Análisis y métricas de tu cuenta:
Logra máxima eficiencia en tu negocio, visualizando tendencias de uso, identificando dispositivos más o menos eficientes en términos de costos, obteniendo toda la información sobre funcionamiento, uso detallado, costos incurridos y estado de los equipos, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Herramientas de diagnóstico y monitoreo:
IoT Connectivity Manager permite a tu empresa monitorear y solucionar problemas de conectividad de forma proactiva antes de que afecten a operaciones empresariales más amplias, a través de un asistente detallado de diagnóstico intuitivo.

Control integral de tu negocio:
Supervisa de forma integral las operaciones de su dispositivo conectado, con las herramientas de autoservicio de IoT Connectivity Manager. Administra eficientemente tu plan de tarifas según el comportamiento de cada dispositivo, las tendencias de uso y los costos de cada uno.

Automatización operacional:
Agiliza las operaciones y tareas cotidianas de administración con el motor de automatización de IoT Connectivity Manager. Crea reglas de negocio a través de una simple interfaz gráfica que te permitirá automatizar estos procesos para tu empresa. Puede usarse para automatizar la administración del costo, el uso y para ayudar a mantener la integridad de la conectividad de red de tus dispositivos.

Automatización a escala
Establece la automatización de tus procesos empresariales a gran escala con el motor de reglas de IoT Connectivity Manager de Entel, incluyendo la integración en la infraestructura de TI existente, para dar eficiencia, rentabilidad y fortalecer el crecimiento del negocio conectado.



Contáctenos
  • Asistencia Técnica

    Conectividad, Voz y Video 800 373737

    Centro de Atención Tecnológica Corp.
    600 360 2677

    Servicios TI
    800 104 052