Imagen

Entel MDM

Gestión y seguridad para los dispositivos móviles de la empresa

Entel Mobile Device Management (MDM) es una herramienta de administración y control de dispositivos móviles (smartphone, tablet, notebook) de distintos fabricantes y sistemas operativos (Android, Windows Phone, Apple IOS), que ayuda a controlar y monitorear los equipos que acceden a los servicios de TI de la empresa y son de uso corporativo.

Proporciona, en una única consola, seguridad móvil integral, administración del dispositivo y de la aplicación, para simplificar la labor del Administrador Móvil de la empresa.

Con Entel MDM, el área TI de tu empresa puede gestionar de forma eficiente la activación, configuración, seguridad y administración de la aplicación, dar soporte al usuario final y administrar el ciclo de vida completo de los dispositivos de la compañía.

Beneficios principales de Entel MDM

  • Permite administrar todos los dispositivos móviles de tu empresa, en cualquier parte del mundo, desde una sola consola, con información detallada de equipos, asignación a usuarios, centro de costo, y distribuir las cuentas telefónicas.
  • Permite configurar políticas de seguridad (forzar uso de claves y cifrado de datos) y tener un protocolo ante pérdida de equipos (borrado de la información y acceso corporativo).
  • Entrega información de consumo de plan de datos (para Android y iPhone) y de voz (solo para Android).
  • Completa administración avanzada de acceso móvil a correo electrónico, forzar encriptación de archivos adjuntos, integración con Active Directory (ver consideraciones).
  • Permite distribuir aplicaciones de negocios y apoyar la estrategia de movilidad de la empresa.
  • Configuración centralizada de redes WiFi Corporativas y VPN a equipos móviles (smartphone o tablets) para acceder información en sistemas internos.
  • Soporte local, mesa de ayuda y laboratorio especializado al producto MDM Corporativo.

Conozca las principales características del servicio MDM de Entel

  • Permite seguimiento de los dispositivos a través de Geolocalización y aplicar políticas de seguridad o configuraciones según posición.
  • Permite controlar descarga de aplicaciones desde tiendas públicas y privadas para distribuir aplicaciones internas de la empresa (por ej. para ventas, servicio técnico, marketing, etc.).
  • Permite perfilar el acceso de estos dispositivos a servicios corporativos; acceso a servidor de correos, active directory, intranet, sharepoint, distribuir aplicaciones de negocios, etc.
  • Asegurar el flujo de información y encriptar los datos corporativos que se encuentran alojados en la memoria interna o tarjetas de memoria de los dispositivos.

Una plataforma robusta y comprobada

La plataforma tecnológica elegida por Entel para proveer el servicio MDM es AirWatch, el proveedor mejor evaluado por las principales consultoras mundiales en la categoría MDM. AirWatch se ha mantenido en los últimos 3 años en el cuadrante de líderes de esta categoría de soluciones de TI MDM, demostrando su gran capacidad para adaptarse a las necesidades del mercado y ofrecer a sus clientes diversas arquitecturas para implementar MDM (cloud, híbrida y onpremise).

Nuestro servicio de administración de telecomunicaciones móviles MDM provee una solución multiplataforma altamente escalable, con acceso seguro basado en roles, notificaciones inteligentes, generación de informes basado en templates y un completo catálogo de aplicaciones empresariales.





Contáctenos
  • Asistencia Técnica

    Conectividad, Voz y Video 800 373737

    Centro de Atención Tecnológica Corp.
    600 360 2677

    Servicios TI
    800 104 052