Imagen

Planes Autogestión y Mi Plan Conectado

Entel presenta sus planes autogestionados, una oferta móvil que se adapta a las necesidades de conectividad de los colaboradores de tu empresa, a través de servicios de voz y datos, con una experiencia de navegación con capacidad 4G LTE, sin disminución de velocidad.

Qué son los Planes Autogestión

Resuelve tus necesidades de comunicación y las de los colaboradores de tu empresa, adaptando las cuotas de voz y datos como quieras, sin tener que hacer un cambio de plan y podrán obtener cuotas extra o comprar bolsas cuando más lo necesiten.

Principales características de los Planes Autogestión

  • Flexibilidad en la administración de consumos de voz y datos de cada usuario.
  • Herramientas y canales de auto-atención.
  • Servicio de correo y WhatsApp sin corte (para Planes Plus).
  • Posibilidad de usuarios para recargar datos.
  • Control del excedido de datos.

Conoce los beneficios de los Planes Autogestión

  • Posibilidad de hacer ajustes adicionales a las necesidades de consumo propias de cada empresa.
  • Voz ilimitada para estamentos más altos de las cuentas.
  • Acceso a alta cuota de datos.
  • Mejora en la experiencia de navegación:
    • Acceso a tecnología 4G LTE.
    • Sin disminución de velocidad luego de cumplida la cuota tráfico (Modelo de “Datos Excedidos”).
  • Mayor información y canales para la gestión de la cuenta y autogestión de Usuarios.
  • Pago por datos excedidos solo por lo que se consume con tope máximo.

Mi Plan Conectado

Entel permite a tus colaboradores, a través de Mi Plan Conectado, contratar datos adicionales a los que la empresa les otorga, con cargo completamente independiente, contratando una sola vez, con la posibilidad de repetirlo todos los meses.

Qué es Mi Plan Conectado

Se trata de un beneficio exclusivo para usuarios de Planes Autogestión, accesible solamente al ser parte de empresas con planes corporativos de Entel Corporaciones.

Mi Plan Conectado entrega una mejor experiencia, con la posibilidad de aumentar y administrar la capacidad de cada plan a valores preferenciales, para satisfacer las necesidades de conectividad de tus colaboradores y de tu empresa.

Principales características de Mi Plan Conectado

  • Mi Plan Conectado cuenta con 6 opciones, cada una con una cuota de datos libre de uso y una cuota promocional.
  • El plan se puede activar y desactivar cuando el cliente lo estime necesario.
  • Ofrece un aumento de Datos locales.

Beneficios para el cliente y usuarios

  • Mi Plan Conectado no requiere gestión de parte de la empresa para la contratación, ya que Entel se encarga de realizar la venta y post venta de los planes directamente con tus colaboradores.
  • El administrador de la empresa no puede revisar si el usuario tiene contratado Mi Plan Conectado, ni tampoco revisar su consumo.
  • Como estos planes son contratados por el usuario, la empresa no se verá afectada en caso de existir boletas impagas.
  • Nuestra experiencia digital permite complementar el plan entregado por la empresa a precios preferenciales a través de planes post pago para uso personal.
  • El usuario tiene total autonomía, ya que no requiere autorización de su empleador para adquirir Mi Plan Conectado, solo requiere tener un Plan Autogestión asignado por la empresa.
  • El usuario podrá activar y desactivar estos planes según su necesidad y la oferta es controlada, es decir, una vez consumida la cuota del plan, la navegación se cortará automáticamente.

Cómo funciona Mi Plan Conectado






Para contratar Mi Plan Conectado, el usuario debe enrolarse a través del Call Center o a través de la App de Entel.

Una vez consumido el plan de la empresa y aquellas bolsas adicionales asignadas por la empresa, comienza el uso de “Mi Plan Conectado”, con dos cuotas de datos que funcionan simultáneamente:

  • Una libre de uso y otra con Redes Sociales (RRSS) promocionales.
  • Si el usuario no navega en las aplicaciones que están consideradas dentro de las RRSS promocionales, se hará uso de la cuota libre de uso.
  • En el caso de que el usuario utilice toda su cuota en aplicaciones consideradas en la cuota de RRSS y éste quiera seguir navegando en estas aplicaciones, se comenzará a descontar de la cuota libre de uso.

Contáctenos
  • Asistencia Técnica

    Conectividad, Voz y Video 800 373737

    Centro de Atención Tecnológica Corp.
    600 360 2677

    Servicios TI
    800 104 052