Imagen

IoT CONNECTIVITY MANAGER



Es una plataforma de gestión de conectividad, que permite a las empresas gestionar y controlar los servicios IoT / M2M para sus dispositivos conectados.

ESTA PLATAFORMA PERMITE_


  • Apoyar los modelos de negocios
  • Obtener información útil para tomar mejores decisiones
  • Diagnosticar la conectividad de los dispositivos
  • Aumentar la automatización de procesos de negocio

Con la plataforma IoT Connectivity Manager, las empresas son capaces de lograr los resultados empresariales que necesitan, para hacer que su negocio de servicios conectados sea un éxito: Aumentar la fiabilidad del servicio, reducir costos de operación y automatizar sus operaciones.

BENEFICIOS DEL IoT CONNECTIVITY MANAGER_

Modelo de Negocio Flexible

Cada empresa tiene un modelo único para usar los servicios conectados, para crear nuevas experiencias, acercarse a los clientes y aumentar la rentabilidad. Entel IoT Connectivity Manager puede personalizarse para soportar la implementación de dispositivos conectados y modelos de uso, adaptando la implementación de la conectividad de dispositivos a sus objetivos específicos.

Personaliza el Negocio de Dispositivos Conectados

Con esta herramienta, se puede administrar y monitorear los costos de conectividad, ya que el cliente puede elegir el servicio de conectividad que necesite, como Voz, Datos, SMS y Roaming.

También puede personalizar cómo se provisionan los dispositivos para el despliegue y para todas las etapas del ciclo de vida del dispositivo. Si éstos se activan, instantáneamente pasan por un proceso de distribución prolongado, defina el proceso e IoT Connectivity Manager gestiona el resto.

Análisis de Cuenta

Entel IoT Connectivity Manager proporciona toda la información, desde la utilización de datos, los costos y el estado de cada equipo. Se visualizan tendencias de uso, se pueden identificar dispositivos con más costos y confirmar que los dispositivos funcionan como se esperaba. Además, entrega en tiempo real el uso detallado y los costos incurridos, disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Herramientas de Diagnóstico

IoT Connectivity Manager proporciona a tu empresa un asistente de diagnóstico intuitivo, junto con una herramienta más detallada, para monitorear y solucionar problemas de conectividad de forma proactiva antes de que afecten a operaciones empresariales más amplias.

Negocio Controlado

Las herramientas de autoservicio de IoT Connectivity Manager permiten supervisar de manera integral las operaciones de los dispositivos conectados. Las capacidades de administración del plan de tarifas permiten responder al comportamiento del dispositivo, las tendencias de uso y los costos al seleccionar planes de tarifas adecuadas de acuerdo a las opciones comerciales disponibles.

Automatización Operacional

IoT Connectivity Manager hace que las tareas cotidianas de administración de los dispositivos conectados sean simples, permitiendo automatizar y agilizar las operaciones. El motor de automatización permite crear reglas de negocio a través de una simple interfaz gráfica para automatizar gran parte de las tareas operativas. Puede utilizarse para automatizar la administración del costo, el uso y para ayudar a mantener la integridad de la conectividad de red de los dispositivos.

Automatizar a Escala

Una métrica clave para medir el éxito del negocio de dispositivos conectados es la eficiencia con la que pueden escalar las operaciones. El motor de reglas permite establecer la automatización de procesos empresariales necesarios, incluida la integración en la infraestructura de TI existente, para hacer crecer el negocio conectado de forma rentable.

Descargue Ficha Suite Internet Corporativo

Contáctenos
  • Asistencia Técnica

    Conectividad, Voz y Video 800 373737

    Centro de Atención Tecnológica Corp.
    600 360 2677

    Servicios TI
    800 104 052